Espuma d’argent

Os presentamos la tercera colección de joyas que hemos realizado: Espuma d’argent, a partir de una idea nuestra original, por lo que difícilmente veréis algún diseño similar en otro lugar. Nos parece que tiene un toque wabi sabi, siguiendo nuestra línea de colecciones con inspiración japonesa. Wabi sabi es una estética basada en la belleza de la imperfección.

Se trata de una serie de piezas realizadas con diversos moldes, con porcelana cocida en alta temperatura,  sin esmaltar, lo que origina un acabado mate, en lugar del tradicional, de gran brillo. 

Estas piezas de porcelana vienen enmarcadas en una lámina de plata texturada muy brillante, que las abriga de un modo orgánico, similar a un tejido envolvente, provocando un contraste sumamente interesante entre ambos materiales. 

En esta colección hemos incluído colgantes, pero también pendientes y broches, incluso unos gemelos. Expandiendo nuestra gama de creaciones.

Los colgantes vienen con una gargantilla, también original, que hemos diseñado para la colección, de un acero inoxidable con memoria de forma, lo que garantiza una larga duración y repetidos usos, recubierto de una espuma blanca a juego con la porcelana de las  piezas. Los pendientes vienen con sus ganchos en plata de ley. 

Aunque estas piezas caen bien tanto con un look informal, como con un look más elegante, hemos formado algunos conjuntos con piezas a juego, para un uso o unas ocasiones más festivas.  

Desde el principio hemos intentado que esta colección sea de alta calidad a un precio razonable, por eso hemos utilizado materiales nobles: plata de ley y porcelana, pero procurando conseguir unos precios finales que resulten asequibles. 

¡Esperamos que os guste y os animeis a comprar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *